| Futsal

Goleada para acercarse a la final

El equipo de futsal de Boca venció a Racing por 7-3 en el inicio de las semifinales. Este sábado, el segundo duelo.

En el primer partido de la serie de semifinales del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a Racing en el Polideportivo Quinquela Martín. El xeneize jugó en gran nivel y goleó por 4-0 para asegurarse el primer punto.

En una primera parte perfecta, el conjunto que dirige Hernán Basile mostró su mejor rendimiento en todas las facetas. En ataque, fue letal y pegó en los momentos justos: marcaron Richard Rejala, Santiago Basile y Constantino Vaporaki para adelantar al equipo. Además, el arquero Lucas Farach atajó una sexta falta en un momento clave.

Ya en el complemento, si bien se abrieron varios espacios y Racing pudo descontar tres veces, el local no perdió poder de fuego y siguió convirtiendo: Andrés Santos, Franco Martínez Riveras se sumaron a la goleada y otra vez aparecieron Vaporaki y Basile. Así, se selló un muy buen primer resultado.

Este sábado, Boca visitará a "La Academia"  en Avellaneda para el segundo partido. El xeneize busca recuperar el trono en el torneo local y buscará liquidar la serie como visitante.