| Reserva

La Reserva abre el viernes

El equipo del Flaco Schiavi recibe a Racing este viernes desde las 16 por la décima jornada de la Superliga de Reserva. Yamil Galván dirigirá el partido que se jugará en el Pedro Pompilio. Va en vivo por el canal de youtube del club.

Luego de tres empates seguidos, Boca buscará volver a la victoria en el torneo de Reserva. Actualmente 11ro en la tabla de posiciones con 12 unidades en 9 encuentros, el Xeneize recibirá a una Academia que tiene 18 puntos en la misma cantidad de partidos jugados y está tercero.

El partido comenzará a las 16 horas y se disputará en el complejo Pedro Pompilio con el arbitraje de Yamil Galván. Además, podrá verse en vivo a través del canal de youtube oficial del club.