Group Created with Sketch.
| Futbol

Tercer tiempo

Boca ratificó su buen momento, superó a Racing y sumó tres puntos importantes. Tras el partido, llegaron las voces.

Jorge Almirón, Luis Advíncula y Marcelo Weigandt analizaron lo que dejó el triunfo de este sábado ante Racing en una Bombonera que fue una fiesta.

Feliz, Almirón sostuvo: "Los jugadores están creciendo, hay un gran grupo, trabajan para mejorar y sabemos qué equipo representamos. Seguimos esperando que algunos jugadores se recuperen, en los entrenamientos ya se ve otra disposición para trabajar, aprovechamos el envión".

Luego, el entrenador afirmó: "Hicimos mucho esfuerzo y los cambios entraron muy bien y pudimos aprovechar los espacios. Me voy contento por todo, por los que les tocó jugar de entrada, por los que entraron de cambio, fue una buena noche para todos los muchachos".

A su turno, Advíncula indicó: "Le dije al entrenador que iba a jugar en el lugar que él quisiera, tener al Chelo Weigandt atrás es un gran respaldo para poder ir al ataque tranquilo. Nos merecíamos un triunfo así, ante un gran rival, pero nosotros vamos paso a paso".

Por último, Weigandt manifestó: "Nunca habíamos jugado así con Advíncula, pero Almirón nos tuvo confianza y eso me pone muy feliz. Hoy le tocó a Luis jugar adelante mío, adentro de la cancha nos vamos a defender a muerte, salió bien y estamos felices".