| Football

"A cualquier jugador le gustaría estar en Boca"

Juan Ramírez, nuevo refuerzo Xeneize, fue presentado este viernes en una conferencia de prensa junto a Jorge Ameal y Jorge Bermúdez.

El conjunto de Russo sigue sumando jugadores para la parte final del 2021. Este viernes Juan Ramírez brindó sus primeras sensaciones como jugador Xeneize en una conferencia de prensa en la que también estuvieron el presidente Ameal y el Patrón Bermúdez.

A modo de presentación del nuevo refuerzo, Ameal indicó: "El Consejo de Fútbol quería traer a Ramírez desde el comienzo del libro de pases. Es muy importante para Boca tenerlo hoy con nosotros".

A su turno, Ramírez afirmó: "A cualquier jugador le gustaría estar en Boca. Tengo el privilegio de estar acá y ahora tengo que tratar de disfrutarlo y de dejar todo desde el lugar que me toque para ayudar al club. Estoy muy contento, me queda disfrutar y aportar".

Por último, el nuevo jugador de Boca manifestó: "Tuve el privilegio de hablar con Russo, me dijo algunas cuestiones tácticas y ya estoy a disposición de él. Con Román tengo una relación muy buena, compartimos plantel en Argentinos y ascendimos".