| Voley

Rápida recuperación

Boca derrotó 3-0 a UNLAM en La Matanza y se amigó con la victoria en la División de Honor del voley femenino metropolitano. Cómodo triunfo del equipo de Allona en la noche bonaerense.

Luego de perder en casa ante Banco Provincia, la oportunidad de recuperarse le llegó rápido a Boca. Este martes en La Matanza el conjunto Xeneize visitaba a UNLAM y el comienzo fue bastante parejo, aunque Boca pudo establecer diferencias sobre el final de los dos sets iniciales para ganarlos 25-23 y 25-22.

Ya en el tercero la cosa fue más sencilla para el equipo de Allona. Rápidas ventajas (6-3, 9-5, 13-8) le dieron tranquilidad a Boca para soportar un envión local que dejó las cosas 14-12. Sobre el final apareció Salinas en todo su esplendor y selló el 25-18 que aseguró la victoria visitante en sets corridos.

Sin mucho tiempo de descanso, Boca visitará el sábado a Ciudad desde las 20:30 en Núñez. Lejos de caerse ante la primera derrota del torneo, el Xeneize reafirmó que es uno de los grandes candidatos en la División de Honor femenina metropolitana y buscará una nueva alegría en la próxima jornada fuera de casa.

Foto: Sebastián Díaz (Prensa Boca)

Leonardo Chianese (Prensa Boca)