| Basquet

Siempre en movimiento

Dos categorías de las inferiores Xeneizes entrenaron este martes vía zoom con sus pares de Regatas de Concepción del Uruguay.

Las divisiones menores del básquet de Boca se siguen moviendo a pesar de la cuarentena. Los entrenamientos virtuales aparecieron con fuerza en este período de aislamiento y así fue que este martes dos de los equipos de nuestras inferiores tuvieron otra sesión de prácticas vía zoom junto a un nuevo equipo invitado.

Los U13 y U15 de la Tira B tuvieron un encuentro con los U13 masculino y femenino más los U15 de Regatas de Concepción del Uruguay, club que participó del último Torneo Federal en lo que respecta a su equipo de mayores. En los próximos días habrá más entrenamientos de este tipo para los diferentes planteles de Boca.