| Reserva

El viernes empieza por streaming

Boca recibe a Newell's este sábado desde las 10 por la octava jornada de la Superliga de Reserva. Dirigirá Laura Fortunato y podrá verse en vivo por streaming a través del canal oficial de youtube del club.

Luego del empate 1-1 de la fecha pasada ante San Lorenzo en el Bajo Flores, sigue la acción de la Superliga de Reserva para los pibes Xeneizes. El equipo del Flaco Schiavi recibirá a Newell's en un partido que se puede calificar en la previa como difícil ya que la Lepra está octavo con 11 puntos mientras que Boca marcha décimo con 10 unidades.

El partido arrancará a las 10 de la mañana en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Dirigirá Laura Fortunato y podrá verse en vivo vía streaming a través del canal oficial de Boca en youtube.