| Reserva

El primer Superclásico

El domingo en Núñez comienza bien temprano. Boca visita a River desde las 14 en una nueva jornada de la Superliga de Reserva en la previa del encuentro principal.

El fin de semana más esperado de la Superliga arranca este domingo en Núñez desde bien temprano. Los equipos de Gallardo y Alfaro se verán las caras a partir de las 17 pero la Reserva será el aperitivo ideal para ir entrando en clima. A las 14 los pibes de Schiavi jugarán ante River por la quinta fecha del certamen.

Ambos equipos tienen 8 puntos y están cerca de la punta, por lo que el encuentro es importante más allá de ser el Superclásico ya que el que gane finalizará la fecha bien cerca del líder San Lorenzo. Dirigirá Nicolás Kresta y podrá verse en vivo a través de Fox Sports Premium.