| Reserva

Tablas en la previa

Boca y River igualaron 1-1 en el Monumental en una nueva jornada de Reserva. Bodencer abrió el marcador para el Xeneize y lo igualó Beltrán para el dueño de casa.

El equipo del Flaco Schiavi pasó por el Monumental y sumó un punto para seguir manteniendo la media inglesa que viene obteniendo desde que comenzó el campeonato. Las emociones estuvieron en la etapa inicial ya que Bodencer adelantó al Xeneize a los 29 pero Beltrán dejó todo igual a los 34.

La segunda mitad no trajo emociones en Núñez y el partido finalizó 1-1, resultado que le sirve al conjunto del Flaco para llegar a nueve puntos en cinco fechas y seguir prendido arriba en la tabla. El próximo partido será de local ante Estudiantes, con día, horario y estadio aún por confirmar.