| Futbol

Entre los cuatro

Boca fue más efectivo en los penales y está en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, el Xeneize ganó 4-2 en la definición ante River y se medirá con Racing en la próxima instancia.

Ajeno a todo lo que pasó y se dijo en las últimas horas, Boca salió a hacer lo suyo y rápidamente se puso en ventaja con un gol de Carlitos Tevez. Ya en la segunda mitad del partido, lo igualó Álvarez y trasladó la definición a los siempre infartantes penales.

Y en los apasionantes tiros desde los once metros, brillaron más alto las estrellas de Rossi y de los pateadores Xeneizes. Agustín detuvo dos disparos, mientras que Tevez, Villa, Izquierdoz y Buffarini metieron los suyos y depositaron a Boca en una nueva instancia del torneo.

Semifinalista, el equipo de Miguel Russo definirá el próximo fin de semana ante Racing la posibilidad de llegar a la gran definición de la Copa de la Liga Profesional. Previamente, el jueves desde las 21, se medirá ante Barcelona en la Bombonera por una nueva fecha de la Copa Libertadores.