| Juveniles

Sábado Superclásico

Se jugará este sábado una nueva jornada del fútbol de inferiores. Boca se medirá con River a partir de las 9 de la mañana y los partidos de las menores irán en vivo por streaming.

Después de obtener cuatro victorias en la fecha pasada ante Arsenal, se vienen los Superclásicos del fútbol de inferiores. Las categorías menores jugarán de locales este sábado a partir de las 9, mientras que las mayores visitarán a River en el mismo día y horario en Ezeiza.

Como siempre, la información de la fecha estará gol a gol en los distintos canales oficiales del club a lo largo de todo el sábado, mientras que los partidos de la séptima, octava y novena podrán verse en vivo a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.