| Femenino

No pudo ser

Pese al despliegue de las jugadoras, Boca no pudo con River en el primer Superclásico de la Reserva de fútbol femenino. Las visitantes se impusieron por 5 a 1, en un partido a puerta cerradas por la expansión del Coronavirus.

En el marco de la novena fecha del torneo, las dirigidas por José Luis Godoy intentaron llegar al arco rival durante los 70 minutos de juego. Sin embargo, el equipo visitante supo utilizar los espacios del local para convertir los goles que le dieron la victoria.

Eugenia Flores fue la encargada de descontar para el xeneize, y subió hasta la segunda posición en la tabla de goleadoras, debajo de su compañera de equipo, Brisa Priori. Por el lado de River, dos goles de Leiva, uno de Rodeiro (en contra), otro de Galli y otro de Monteros.

De esta manera, la reserva de las Gladiadoras mantiene la cuarta posición con 21 puntos, a 4 de la cima. En caso de que el campeonato no sufra alteraciones, por la expansión del COVID 19, Boca visitará a Independiente por la décima fecha del torneo.