| Voley masculino

No alcanzó

Boca cayó 3-2 ante River en el Gorki Grana y quedó eliminado de las semifinales de la División de Honor Metropolitana. El equipo de Gigante dejó todo en la cancha pero no logró imponerse en el set definitorio.

Al igual que en el partido disputado la semana pasada, Xeneizes y Millonarios brindaron un gran espectáculo que precisó de un quinto y definitivo set para conocer a su ganador. En dos parciales iniciales que tuvieron alternativas cambiantes e incertidumbre en el marcador, River abrió ganando 25-19 pero Boca emparejó el marcador al quedarse con el segundo 25-21.

El tercer set fue de River gracias a un desahogado 25-19 y parecía que ese envión le daría la victoria al equipo de Núñez, pero el Xeneize revirtió la tendencia, lo emparejó y volvió a empatarlo, ahora 25-22. Una vez más el alargue se hacía presente en el Superclásico y nuevamente fue victoria de River. Con marcador de 15-11 en el último, la victoria y la clasificación a la final fueron Millonarias.