| Amateur

Boca Running Team participó de La Carrera de Boca

El equipo de maratones y pruebas de atletismo del club también fue parte del gran evento. "La premisa fue correr todos juntos y disfrutar del recorrido en equipo", dijo Rosana Tempone, la entrenadora.

La Carrera de Boca reunió a más de 6000 participantes, entre los que estuvieron los atletas del Boca Running Team. El equipo de maratones y pruebas de atletismo del club  contó con los más de 30 competidores que forman parte del grupo.

"La premisa fue correr todos juntos y disfrutar del recorrido en equipo. Y fue una verdadera fiesta, donde nos sentimos muy cómodos corriendo en casa", le Rosana Tempone, la entrenadora, al Sitio Oficial. "El equipo viene de participar también en los 21K de Córdoba y en la Media Maratón de Buenos Aires", agregó.

La agenda viene cargada para el Boca Running Team. Los atletas se están preparando para la Maratón de Buenos Aires y para una carrera más en Potrero de los Funes, San Luis. Para sumarse al equipo, hay que dirigirse al Departamento Físico del club (Arzobispo Espinosa 550). Teléfono: 4309-4718. Celular de Rosana Tempone: 15-2268-0251.