| Football

"Enfrentar a Boca motiva a todos"

Miguel Russo ya está enfocado en lo que será el partido del domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero. "Es un rival difícil y que todo el mundo respeta", indicó el técnico Xeneize.

Boca visitará a Central Córdoba este domingo desde las 21:45 en la capital santiagueña. En la previa del partido, Miguel Russo habló en conferencia de prensa y ya empezó a palpitar el partido.

Sobre lo que espera del duelo del domingo, Russo sostuvo: "Será un partido durísimo y tan importante como todos los que juega Boca. Dependerá de nuestra movilidad, de la intensidad que le pongamos y de cómo estemos con la pelota. Además no tenemos que cometer errores defensivos y tenemos que terminar con los once jugadores".

Consultado por la recta final del torneo, el entrenador afirmó: "Para buscar descontar la diferencia tenés que ganar y estamos en busca de eso permanentemente. Nos queda un difícil rival al que respeta todo el mundo, en su casa, y enfrentar a Boca motiva a todos. Desde que arrancamos no hay márgen de error".

Por último, el técnico de Boca analizó la pelea por ocupar un lugar en el once titular: "Todos los jugadores tienen características diferentes, no hay uno que se repita. Quién juegue dependerá de lo que necesitemos en cada momento, pero sabemos que el nivel del equipo lo da el nivel de los que juegan. Cada uno tiene su forma, lo bueno es tener distintas formas".