| Futbol

"Es bueno que intentemos jugar bien"

Miguel Russo habló este miércoles en conferencia de prensa. "Sabemos que tenemos que ganar", sostuvo el entrenador Xeneize de cara al duelo del viernes ante Colón en Santa Fe.

Boca visitará a Colón este viernes desde las 21:10 en la capital santafesina para seguir con chances de título en la Superliga. En la previa, Miguel Russo analizó la actualidad de su equipo.

Sobre el juego de Boca, Miguel manifestó: "Es bueno que intentemos jugar bien, porque los jugadores lo necesitan, y sabemos que tenemos que ganar. Vamos por la intención y por la forma, la gente de Boca es muy especial, te demuestra que quiere ganar permanentemente. Sé que hay cosas que son de su agrado futbolístico, a la gente le gusta que el equipo juegue ben, pero también hay que ganar, por eso te tenés que tirar a los pies y dejar todo".

Consultado por la seguidilla de partidos que se vienen con el inicio de la Libertadores, Russo afirmó: "Uno tiene la idea táctica pero después está en los jugadores, tanto el que juega como el que no juega tienen que ver. Lo que viene es otra prueba y no te da tiempo para el análisis porque Boca es así, estamos en una búsqueda y es muy difícil cambiarla. Empezamos una seguidilla muy exigente, mantenemos la base pero tampoco tengo un plantel muy extenso. En la lista de la Libertadores van a aparecer algunos chicos".

Por último, el técnico de Boca habló de la interna del grupo: "Hay que estar tranquilos. La unión del plantel se fue afianzando y la potenciamos permanentemente. Estamos más encima del que no le toca jugar que de el que juega. Esa es la forma de conducción que tengo".