| Futbol

"Partido a partido"

Miguel Russo habló este jueves luego del entrenamiento y analizó la actualidad de Boca. "Godoy Cruz se hace muy fuerte pese a que ha cambiado muchos jugadores", indicó el entrenador de cara al próximo encuentro.

El Xeneize vive un presente feliz luego de obtener la Superliga y derrotar al DIM por la Libertadores. Ya enfocado en lo que será el choque ante el Tomba, Russo habló este jueves en conferencia de prensa.

De cara al partido del sábado, el entrenador dijo: "Godoy Cruz se hace muy fuerte pese a que ha cambiado muchos jugadores, nosotros estamos en una etapa de jugar doble competencia, venimos de poner la misma gente en los dos partidos, veremos el equipo que usaremos el sábado".

Además, Russo habló de la actualidad feliz de Boca: "Tuvimos suerte, pero también la buscamos. A este grupo lo valoro mucho porque la necesidad era algo que debíamos saber manejar y lo hicimos bien. Para ganar tenés que tener necesidad y saber manejarla, intentando jugar siempre y de la mejor manera posible. Felicito al grupo, no es fácil jugar bajo presión. Esto es partido a partido".

Por último, Miguel habló del tema del momento: "Primero hay que tomar conciencia, escuchando a los médicos más allá de todo lo que sabemos. Estamos tomando precauciones, tenemos que evitar el contacto en cada aparición en el interior y eso nos cuesta, pero es sentido común. Hay que cambiar algunas situaciones, tomar recaudos y sabiendo la forma de hacerlo".