| Futsal

A paso firme en San Juan

El equipo de futsal de Boca venció a Los Rústicos de Villa Mercedes por 10-1 en su segundo partido en la Liga Nacional. Este martes cerrará el grupo B contra Huarpes.

Por la segunda fecha de la Liga Nacional, que se disputa en San Juan, el equipo de futsal de Boca volvió a golear. Esta vez el xeneize lo hizo por 10-1 frente a Los Rústicos de Villa Mercedes (San Luis).

Alamiro Vaporaki (2), Lucas Maina (3), Santiago Basile (2), Andrés Santos y Richard Rejala (2) marcaron los goles de la victoria, que deja al conjunto azul y oro como líder del Grupo B con seis puntos. Este martes a las 21, el equipo cerrará la primera fase frente a Huarpes de San Juan.

Boca irá, entonces, por la clasificación a las semifinales de este miércoles. El xeneize fue subcampeón de la edición 2018 y va por la revancha en esta ocasión. Si gana el torneo, deberá enfrentarse a San Lorenzo por una plaza en la Copa Libertadores 2020.

Nicolás Carrizo (Prensa Boca).