| Basquet

Sansimoni: “Jugamos siempre con mucha intensidad”

Bruno Sansimoni, base del conjunto de Boca Juniors dirigido por Guillermo Narvarte, cerró su planilla con seis unidades y cinco asistencias en la victoria frente a Hispano Americano de Río Gallegos por 81 a 62.

El equipo Xeneize jugará su próximo encuentro este viernes en la ciudad de Formosa frente a La Unión.

El conjunto “Azul y Oro” está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con cinco victorias y dos derrotas, sobre el triunfo obtenido el pasado sábado, el base olavarriense comentó: “Fue una buena victoria, creo que jugamos bien el partido tanto adelante como atrás. En ataque tomamos los mejores tiros posibles, y en el plan defensivo nos fue bastante bien, no los dejamos jugar, estuvimos muy intensos, los molestamos todo el tiempo, así que lo hicimos bien y nos pudimos que dar con el juego”.

Con respecto a cómo esperaban que se desarrollara el encuentro dijo: “Nosotros estábamos preparados para jugar los 40 minutos con mucha intensidad y de hecho así lo hicimos, creo que esa fue la clave. No bajamos la intensidad y ni la energía durante todo el partido. Creo que cuando ellos quisieron apretar un poco el acelerador nosotros estábamos de la misma manera, así que por eso creo que pudimos sacar esa diferencia”.

Bruno Sansimoni que está transitando su segunda temporada en la institución hizo referencia al rendimiento que está teniendo y del equipo: “Con mi juego bien, me siento bien con el rol y la confianza que me da Guillermo Narvarte y mis compañeros. Por suerte estos partidos todos estamos teniendo un gran nivel, nos pasamos bien la pelota y encontramos tiros solos. Además nos sentimos todos cómodos cuando entramos a la cancha a jugar, así que eso está bueno, esperamos seguir así.

El jueves el conjunto de Boca viajará la ciudad de Formosa para enfrentar el día viernes a La Unión, sobre el próximo encuentro que se avecina, Bruno comentó: “Vamos a tener un partido difícil, jugamos con La Unión en la cancha de ellos, así que nos preparamos de la mejor manera”, y luego agregó: “nosotros salimos a jugar para ganar, queremos siempre conseguir la victoria en todos los estadios”.

Y para finalizar, el base dijo: “Ahora tenemos varios días para prepararnos bien, vamos a trabajar estos días que tenemos, hay veces que al jugar bastante seguido entrenamos enfocados en el rival que vamos a enfrentar. Por suerte ahora tenemos unos días para focalizarnos en nuestras cosas y ya cuando se esté acercando el día del juego vamos a estar trabajando y pensando en La Unión, ojalá que nos vaya bien y que retornemos a Buenos Aires con una victoria”.