| Futbol

Suma y sigue

Boca superó 2-0 a Sarmiento y sumó tres puntos más para todas las tablas. Goles de Vázquez y Fabra para asegurar la victoria en la Bombonera.

De movida nomás el Xeneize se mostró superior al conjunto de Junín, por eso no extrañó que promediando la etapa inicial el marcador se inaugure gracias a un tanto de Luis Vázquez luego de una linda jugada colectiva. Si bien Marcos Rojo salvó lo que pudo haber sido el empate, Boca podría haber anotado algún gol más y justificó su ventaja parcial.

Y si quedaba alguna duda sobre el ganador del partido, la misma se disiparía rápidamente cuando Fabra hizo un jugadón por izquierda y colocó el 2-0 antes de que termine el primer minuto de la etapa final. Era todo lo que necesitaba Boca para ganar en confianza, el resto llegó por añadidura y el cierre del juego encontró a un Xeneize feliz.

Con tres puntos más en el bolsillo y la confianza que dan los buenos rendimientos, Boca superó el examen de este sábado y se preparará para el encuentro del miércoles ante Independiente a partir de las 21:30 en Avellaneda. Todo esto, claro está, a la espera de la gran definición de la apasionante Copa Argentina frente a Talleres o Godoy Cruz.