| Femenino

Mañana feliz

Boca goleó 5-1 a SAT por la tercera jornada del Torneo Apertura de fútbol femenino. Show de goles en el Pedro Pompilio y nuevo éxito de las Gladiadoras.

El Xeneize arrancó pisando fuerte, facturó a los 3 minutos de la etapa inicial con Yamila Rodríguez y a partir de allí manejó los tiempos del primer tiempo para irse al descanso con una ventaja de 1-0 en su favor. Lo mejor del domingo aún estaba por llegar en el Pedro Pompilio y sería en los 45 minutos finales.

La visita lo igualó con Leguizamón, pero ese tanto despertó al dueño de casa y comenzó la lluvia de goles. Dos de Andrea Ojeda, uno de Fabiana Vallejos y otro de Clarisa Huber para sellar un contundente 5-1 que mantiene a Boca con efectividad perfecta en lo que se lleva jugado del campeonato hasta el momento.

Para destacar, más allá de la goleada, el debut de Eugenia Flores (jugadora del equipo de Reserva) en el segundo tiempo. Es que no solamente el presente es muy bueno, sino que también hay futuro. Con seis puntos en dos partidos, Boca jugará por la cuarta fecha ante Lanús en casa buscando tres unidades más.