| Femenino

Receso feliz

Boca derrotó 3-1 a SAT y mantuvo la efectividad perfecta en la Reserva de fútbol femenino. Eugenia Flores, Brisa Priori y Selena Oknaian anotaron los goles del equipo de José Godoy.

Se disputó este miércoles el último partido del año de la Reserva de fútbol femenino. Boca superó 3-1 a SAT, en un encuentro que no fue sencillo de entrada ya que la visita abrió el marcador en la etapa inicial.

Más allá del gol de SAT, se veía que Boca era superior y lo terminó de ratificar en la segunda etapa. Así fue que llegaron los goles de Eugenia Flores, Brisa Priori y Selena Oknaian para redondear el 3-1 con que el Xeneize llegó a nueve puntos en tres partidos jugados.

Ahora se vendrá el receso veraniego y luego se reanudará la actividad oficial con la disputa de la cuarta fecha del torneo. Boca jugará ante Platense con día y horario aún por determinar en lo que será la vuelta luego del parate.