| Futbol

"A Boca hay que respetarlo siempre"

Sebastián Battaglia habló con la prensa en Lanús luego del partido que depositó a Boca en la gran final de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize eliminó a Racing y jugará el partido más importante del torneo. Tras dejar en el camino a la Academia, habló el entrenador.

Battaglia en frases

"En el primer tiempo nos costó entrar en juego porque Racing es un equipo con intensidad que no nos permitía tener la pelota. Pudimos pasar, seguramente tenemos cosas que corregir, pero las ganas y el hambre de estos muchachos es algo muy bueno. Tenemos que seguir mejorando, pero hicimos muchos méritos y Boca está en la final".

"Boca es Boca y hay que respetarlo siempre. Después, quién juega mejor o peor, díganlo ustedes".

"Hay que trabajar, corregir las cosas que se hacen mal y mantener las que se hicieron bien. Hay un rival enfrente que viene haciendo muy bien su trabajo. Un rival muy intenso. El primer tiempo no pudimos conectar ni crear lo que veníamos haciendo, pero en el segundo tiempo corregimos algunas cosas. Necesitábamos intensidad, tratar de manejar la pelota y animarnos a lo que veníamos haciendo. En ese sentido, los muchachos tienen un hambre de ganar impresionante".

"Estamos enfocados en todo. Hay que cerrar la página del torneo y abrir la de la Copa. Tenemos un rival difícil en nuestra casa. Estamos en tres competencias y eso es lo bueno".