| Futbol

"Es bueno que todos sumen minutos"

Sebastián Battaglia habló con la prensa en Victoria luego del triunfo Xeneize sobre Tigre. "No hay un partido tranquilo para Boca", sostuvo el entrenador.

El Xeneize cerró con triunfo su participación en la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Tras el encuentro, llegó el análisis del entrenador.

Battaglia en frases

"Venimos trabajando hace un tiempo y, esté quien esté en la cancha, buscamos que puedan mantener el rendimiento. Tratamos de que puedan tener todos la chance. Hay muchos partidos seguidos y, si bien estábamos clasificados, queríamos tener un buen partido. No hay un partido tranquilo para Boca".

"Es bueno que todos sumen minutos y que tengan la oportunidad de jugar. Es una tranquilidad para mí. Nadie se puede dormir, ningún jugador tiene el lugar asegurado. Mañana nos pondremos a pensar en el próximo partido y a diagramar el equipo para los cuartos de final".

"Fue una semana importante, estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen definiciones en el torneo y en la Copa Libertadores. Estos partidos nos vinieron bien, las victorias traen tranquilidad. Siempre estamos buscando lo mejor para el equipo".

"Creemos en lo que hacemos y eso nos da satisfacción. Ganar en esta cancha no es fácil, ellos son un buen equipo y necesitaban ganar. El equipo respondió bien y nos vamos muy conformes".