| Five-a-side football

Una nueva final

El equipo de futsal de Boca venció a Hebraica por 2-0 y se metió en la definición de la Copa Argentina. El xeneize confirma su gran año con su cuarta final en cuatro torneos.

Con un sólido nivel y pegando en los momentos justos, el equipo de futsal de Boca venció a Hebraica por 2-0 en el Microestadio de Racing. Así, el xeneize se clasificó a una nueva final: irá por el título en la Copa  Argentina.

A los 5 minutos de la primera parte, un error defensivo del rival dejó solo a Constantino Vaporaki, quien no perdonó. Con la ventaja, el equipo jugó más suelto y dominó las acciones ante un oponente siempre difícil pero que esta vez no pudo lastimarlo tanto.

Ya en el complemento, Richard Catardo definió una muy buena jugada colectiva para estirar la brecha y así confirmar el buen partido del conjunto azul y oro. Boca está en la final y ahora buscará ser campeón ante Ferro.

El plantel jugará su cuarta final en cuatro torneos. Fue campeón de la Supercopa Argentina y sbucampeón de la Copa de Oro y el Mundial de Clubes. Además, marcha primero en el torneo local de AFA y ya está clasificado a los playoffs. Este domingo, Boca visitará a SECLA por la 28° fecha del campeonato, donde lidera con cinco puntos de ventaja.