| Futsal

El futsal, semifinalista del Mundial de Clubes

Boca venció al local Chonburi en Tailandia por 5-3 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Ahora se enfrentará al Barcelona en busca de la final.

El futsal argentino vuelve a hacer historia y Boca es protagonista. El xeneize le ganó al local Chonburi en Tailandia por 5-3 y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.

Andrés Geraghty, Franco Martínez Riveras, Santiago Basile, Lucas Farach y Constantino Vaporaki marcaron los goles de un triunfo histórico. El xeneize ya está entre los cuatro mejores del torneo que se realiza en Bangkok.

Ahora el rival será el Barcelona de España. Boca, que en dos días venció al campeón de África (Fath Sportif de Marruecos) y al campeón de Asia (Chonburi), sigue soñando. El partido del Xeneize será el sábado desde las 5 de la mañana, mientras que a partir de las 8 habrá semifinal brasileña entre Corinthians y Sorocaba.