| Voley

Sin equivalencias

Boca derrotó 3-0 a Sholem en una nueva fecha de la División de Honor del voley femenino metropolitano. Cómoda victoria Xeneize en La Paternal.

Pese a tener muchas ausencias (Cossar, Nosach, Rizzo, Galiano, Salinas, Castro), el equipo dirigido por Eduardo Allona hizo pesar la diferencia de plantel ante un rival a priori menor. Boca dominó a Sholem desde el comienzo mismo del encuentro y así consiguió un 3-0 final que ilustra a las claras lo que fue el encuentro disputado este viernes en la calle Maturín.

Los parciales de la victoria Xeneize fueron 25-12, 25-18 y 25-13 para redondear el 3-0 definitivo. Con estos tres puntos, y a la espera de los resultados de los partidos del sábado, Boca cerrará la fecha en una buena ubicación en la tabla y esperará por Vélez la próxima fecha en condición de local. La cita será el sábado desde las 21:30 en La Boca.

Foto: Sebastián Díaz (Prensa Boca).

Leonardo Chianese (Prensa Boca).