| Futsal

El futsal, subcampeón del mundo

Boca igualó por 2-2 ante Magnus de Brasil en la final y luego cayó por 3-1 en los penales. El xeneize jugó un gran torneo y marcó un hecho histórico para la disciplina nacional.

No pudo ser en la final. El equipo de futsal de Boca igualó por 2-2 ante el Magnus de Brasil en el tiempo reglamentario pero cayó por 3-1 en la definición por penales y así terminó como subcampeón del Mundial de Clubes en Bangkok, Tailandia.

Richard Rejala adelantó al conjunto azul y oro en la primera parte, aprovechando un rebote en zona ofensiva. El rival logró igualar por medio de Marinho pero Boca volvió a ponerse en ventaja, con un gol en contra de Kevin.

En el complemento, el xeneize debió aguantar la embestida del equipo brasileño, que llegó al empate casi sobre el final con gol de Leozinho. Hubo igualdad en el tiempo regular y también en el suplementario, por lo que la definición fue por penales.

Allí el más efectivo fue Magnus, que ganó la serie por 3-1 y se consagró tricampeón del torneo. Boca cierra un nuevo hecho histórico para el futsal nacional, metiéndose en la final del Mundial de Clubes. Ahora el plantel de Hernán Basile volverá al torneo local, donde es el único líder.