| Amateur

Campus motivacional xeneize

Sue Aguayo, conferencista mexicano de motivación, pasó por Boca y dio una charla para los atletas de taekwondo del club. "Fue una jornada de mucho aprendizaje", dijo Ricardo Pomares, el entrenador.

El equipo de taekwondo de Boca organizó el 1° Campus Motivacional "Familia y Deporte" en el club.  El mexicano Sue Aguayo, conferencista de motivación, coach empresarial y multicampeón de la disciplina, pasó por Argentina y estuvo en la institución hablando para los atletas y sus familias.

Además, el Lic. Guillermo Caballero brindó una charla sobre "Quiropraxia, salud y deporte". "Fue una jornada de mucho aprendizaje. Agradezco a mis alumnos por estar presentes y a Boca por darnos la oportunidad de realizar este evento", indicó Ricardo Pomares, el entrenador de la disciplina en el club.