| Volleyball

Triunfazo en el Superclásico y a semifinales

En un partido vibrante, el equipo de vóley femenino de Boca le ganó a River por 3-2 en el Monumental. Así, Las Guerreras se metieron entre las cuatro mejores de la Copa Metropolitana.

Por la última fecha de la primera fase de la Copa Metropolitana, el equipo de vóley femenino de Boca visitó a River en el Monumental. En un partido vibrante con un final intenso, el xeneize logró un importante triunfo por 3-2 para acceder a las semifinales del certamen.

Las Guerreras tuvieron un comienzo sólido y llegaron como comidad a una ventaja parcial de 2-0 (25-20 y 25-20). Sin embargo, el local reaccionó y logró igualar la historia (25-22 y 25-22) para forzar a un tiebreak.

Allí, el inicio fue favorable a River, que logró sacar una ventaja de cinco puntos. El conjunto que dirige Eduardo Allona reaccionó a tiempo y dio vuelta el parcial para quedárselo por 15-10 y así lograr el ansiado pase a semifinales. 

Boca finalizó como segundo de su grupo y ahora irá frente a San Lorenzo en busca de la final. El plantel azul y oro busca defender el título obtenido en 2018.