| Voley

Lo mejor para el final

Boca derrotó 3-2 a River y se quedó con el Superclásico de la División de Honor del voley femenino metropolitano. Fiesta en una Bombonerita que mostró un buen marco de gente.

Salvo el tie break, ninguno de los sets en el partido fue demasiado parejo. Así fue como Boca se quedó con el primero 25-16 y luego River empató a través de un 25-14. Las cosas estaban 1-1, mientras en la Bombonerita el clima iba entrando en calor con el paso de los puntos.

El tercero fue de Boca 25-17 luego de una gran racha promediando el set, mientras que la visita devolvió gentilezas a través de un 25-18. El marcador apuntaba dos sets por bando, se venía la definición.

El marcador decía 5-5 en el comienzo del quinto set, luego 9-9, más tarde 13-13. El partido se negaba a terminar, pero el saque de Germanier fue decisivo para que el equipo de Allona se quede con los dos puntos finales. Fue 15-13, victoria Superclásica y a seguir bien arriba en la tabla de cara al próximo escollo, ni más ni menos que San Lorenzo, el próximo sábado en condición de visitante.

Leonardo Chianese (Prensa Boca)