| Futbol

Tablas en el debut

Boca y Huracán igualaron 0-0 en el arranque de la Superliga 2019/2020. El equipo de Alfaro sumó un punto y ya se enfoca de lleno en la revancha copera del miércoles.

Con la Copa Libertadores en la cabeza de todos, Gustavo Alfaro introdujo varios cambios respecto al equipo que ganó el miércoles pasado en Brasil. Y a Boca le costó encontrar su juego en el duelo ante Huracán, de hecho fue el Globo el que tuvo las mejores ocasiones de la etapa inicial, pero siempre apareció Andrada para evitar la apertura del marcador. Así las cosas, al descanso llegaron igualados en cero.

El Xeneize fue otro en la segunda etapa. Los cambios que introdujo Alfaro refrescaron el ataque de Boca y las oportunidades empezaron a llegar, pero al local le faltó la puntada final para ponerse en ventaja. Huracán ya no tenía piernas y solamente se dedicaba a aguantar el cero, mientras que Boca intentó por todos los medios, pero careció de efectividad en el área Quemera, por lo que la cosa terminó igualada.

Sumó un punto Boca en el comienzo de la Superliga. No mostró su mejor cara el Xeneize, pero guardó piernas de cara al gran partido del miércoles a partir de las 21:30 ante Athletico Paranaense en la Bombonera. Ganando o empatando el equipo de Alfaro se mete entre los mejores ocho de la Libertadores, mientras que por el torneo local volverá a jugar el domingo ante Patronato de Paraná desde las 20 en Entre Ríos.