| Amateur

Tres medallas xeneizes en Brasil

Javier Rodríguez, Máximo y Diego Lafratti se subieron al podio en el 20° Mega Open de taekwondo en la ciudad de Itajaí. "Fue una gran actuación del equipo, vamos por más", dijo el entrenador Ricardo Pomares.

Buenas noticias para el taekwondo de Boca, desde Brasil. Se realizó el 20° Mega Open en la ciudad de Itajaí y el club estuvo presente con tres atletas, que lograron tres medallas.

Máximo Lafratti volvió a conseguir un gran resultado: ganó dos de sus tres combates por knockout y se consagró campeón en la competencia de cinturones negros junior. Además, Diego Lafratti y Javier Rodríguez fueron medalla plateada en cinturón negro adulto y categoría Master, respectivamente.

"Fue una gran actuación de los chicos, demostrando su nivel en un torneo muy importante fuera del país. Vamos por más", le dijo Ricardo Pomares, entrenador del equipo, al Sitio Oficial.