| Juveniles

Se pone al día

Boca recibirá a Talleres este jueves en los partidos postergados del torneo de inferiores. Desde las 9 de la mañana jugarán las mayores en Ezeiza y se podrá ver en vivo a través del canal oficial de Boca en Youtube.

Se viene la recta final de los certámenes de inferiores y el calendario de las distintas categorías se pone al día. De cara a las dos últimas jornadas (Colón y Argentinos Juniors), los pibes Xeneizes borrarán asteriscos midiéndose ante Talleres desde las 9 en categorías mayores (cuarta, quinta y sexta).

Como sucede fecha a fecha, toda la información de la jornada estará gol a gol en las distintas redes oficiales del club a lo largo de todo el jueves. Además, los tres partidos podrán verse en vivo a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.