Group Created with Sketch.
| News

Taller de alimentación saludable en UPA La Boca

En UPA La Boca se realizó un taller de “alimentación saludable” en el que participaron las madres que asisten al centro. La tallerista a cargo les enseñó consejos prácticos para promover una alimentación sana y nutritiva para los niños.

En UPA La Boca se realizó un taller de “alimentación saludable” en el que participaron las madres que asisten al centro junto a sus hijos. La tallerista a cargo les enseñó consejos prácticos para promover una alimentación sana, económica y nutritiva para los niños. En esta oportunidad cocinaron una tarta de zapallitos. Al finalizar, se dio lugar a sus consultas y pudieron aclarar dudas sobre la forma de alimentación aconsejada.

“UPA” brinda la posibilidad de aprender a vincularte mejor a las madres con sus hijos a través de juegos, de actividades educativas, y en cada momento evolutivo se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional. El objetivo es ayudar a los niños a que desarrollen todo su potencial. Las “mamás” tienen un espacio especial para ellas. Además de recibir educación sobre alimentación saludable, realizan talleres de trabajo corporal, de prevención en salud, de lactancia, y pueden realizar controles con pediatras y nutricionistas.

UPA La Boca está ubicado en Brandsen 633, a pasitos de la Bombonera y su teléfono es 3967-8633. Podes acercarte de lunes a viernes, de 9 a 16.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar