| Futbol

Sin emociones

Talleres y Boca igualaron 0-0 este domingo en el Mario Kempes de la capital cordobesa. Tercera unidad para el Xeneize en el Torneo de la Liga Profesional.

En la vuelta al ruedo de muchos jugadores luego del partido ante Atlético Mineiro, el Xeneize llegó a Córdoba a proponer un partido de igual a igual. El dueño de casa tuvo sus opciones de gol, pero Rossi siempre respondió bien, mientras que Pavón podría haber abierto la cuenta para el equipo dirigido por Miguel Russo.

En el segundo tiempo el partido tuvo algo más de dinámica y de situaciones de gol frente a las vallas. Ramírez podría haber anotado en su partido debut con la camiseta de Boca, mientras que un centro-remate del Pulpo González fue devuelto por el travesaño. Sin gritos de gol, la cosa finalizó empatada en el Mario Kempes.

Con tres puntos en cuatro duelos por el Torneo de la Liga Profesional, el Xeneize cambia el chip y enfoca todos sus cañones en la continuidad de la Copa Argentina ya que se viene el Superclásico por los octavos de final el miércoles desde las 19 en La Plata. El que gana, clasifica, mientras que en caso de empate habrá penales.