Los protagonistas de Boca en Mendoza analizaron lo que dejó el partido de este domingo ante Talleres.
El Xeneize está entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Luego del partido, llegaron las voces del conjunto ganador.
Feliz, Jorge Almirón indicó: "Muy contento por lo que hizo el equipo, merecimos ganarlo en la cancha. Tuvimos muchísimas situaciones de gol, dominio de juego. Fue muy completo el partido, niveles muy altos que me dejan muy conforme. Se pasó de una manera válida, así que lo importante era eso. Y me gustó mucho el gran juego del equipo".
A su turno, Sergio Romero afirmó: "Les dije a los muchachos que iba a hacer el esfuerzo de atajar uno o dos penales. No me sentía del todo bien hoy la verdad, estaba bastante caído, medio raro, pero por suerte los muchachos de Talleres no embocaron al arco y eso también me ayuda a mí. Y mis compañeros hicieron un gran trabajo para poder pasar".
Luego, el que habló fue Valentín Barco: "Me voy contento por el grupo. Siempre pateo así los penales, espero a que el arquero se mueva y pateo para el otro lado. La Copa Libertadores es la obsesión de todos y la vamos a ganar, vamos por todo".
Por último, Marcos Rojo sostuvo: "Hicimos un grandísimo partido. Dominamos los 90 minutos y jugamos mucho mejor que ellos. Tuvimos muchas chances claras y nos faltó el gol, no queríamos ir a penales, pero los rivales están intimidados con la presencia del 'Chiqui'. Saben que es un grandísimo arquero a la hora de los penales y trataron de ajustarla lo máximo posible, pero se fueron dos por arriba".