| Noticias

Tejetón 2019 en Boca

Finalizó la sexta de la tradicional acción de todos los inviernos para colaborar con la campaña Tu Cuadradito Abriga. La misma se realizó el 22 de junio en Boca.

Además de Boca participaron los voluntarios y muchas instituciones como Huracán, San Lorenzo, Racing Solidario, Independiente, Defensa y Justicia Social, Departamento Social y Solidario Club Atlético Temperley, Club Atlético Banfield y Club Atlético Newell’s Old Boys.

El objetivo de esta campaña es realizar frazadas para abrigar a las personas en situación de calle. Los diferentes clubes se unieron para ayudar desde lugares distintos. La Fundación agradece a los que participaron de este gran tejetón solidario y los espera el próximo año.