Group Created with Sketch.
| Football

Impone respeto

Boca derrotó 5-3 a Tigre en un electrizante partido disputado en La Bombonera. Dobletes de Benedetto y Zeballos para el Xeneize que también anotó con Demartini en contra. Dos de Retegui y uno de Figal en contra para la visita.

El Xeneize sabía que tenía que sumar de a tres para dejar atrás rápidamente la derrota del pasado fin de semana ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Así las cosas, Benedetto abrió la cuenta a poco de iniciado el cotejo, pero el gol en propia puerta de Figal dejó las cosas niveladas en 1 a la hora de ir a los vestuarios.

Boca jugó un fútbol de alto vuelo en el segundo tiempo. Comandado por el doblete de Zeballos, con la cuota de gol que siempre aporta Benedetto y un tanto en contra de Demartini, el Xeneize se despachó con cuatro tantos en 45 minutos y quedó a resguardo del doblete de Retegui para desatar la fiesta en la noche de la Bombonera.

El equipo de Seba está bien arriba en la tabla de un torneo en el que cada punto es fundamental ya que el formato es diferente al que recientemente obtuvo Boca ante el propio Tigre. La siguiente oportunidad de sumar tres unidades será el próximo domingo cuando el Xeneize se mida con Barracas Central desde las 21:30 en cancha de All Boys.