| Noticias

Boca en el Hospital Tobar García

Este martes diferentes deportistas del club y el secretario general Christian Gribaudo visitaron el hospital psiquiátrico infanto-juvenil Carolina Tobar García.

En esta oportunidad, por parte del fútbol masculino estuvieron Mauro Zaráte, Kevin Mac Allister y Julio Buffarini. También se sumaron Adrián Sanchez y Renzo Giampaoli de inferiores. Y las guerreras del voley no se quedaron afuera: María de La Paz Corbalán, Mariángeles "Chu" Cossar y María Victoria Nuñez se subieron a la combi para llevarles una alegría a los chicos.

Con mucho entusiasmo y cariño fuimos recibidos por las autoridades del hospital, sus empleados y por los chicos y adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento en la institución. Las fotos, los autógrafos y las charlas se mezclaron con los abrazos que fueron los protagonistas de la jornada.

“Una alergía muy grande poder compartir con los chicos, este poquito tiempo es una experiencia única. Agradecerles por el recibimiento y que lo disfruten mucho” expresó Julio Buffarini en medio de la jornada. Por su parte, Chu Cossar remarcó "Es algo hermoso poder venir a compartir este momento con la gente del hospital y también con los jugadores del plantel profesional de fútbol. Es una oportunidad muy linda y es algo muy bueno que hace el club".

Una vez más, los deportistas del club demuestran su corazón solidario y siguen jugando partidos fuera de la cancha junto a la gente que más lo necesita. Esta vez, en Barracas.

¡Somos la hinchada más solidaria!