| Amateur

La fiesta del ajedrez

El Torneo “Abierto de Ajedrez 110° Aniversario” fue un éxito con la participación de casi 200 personas, organizado por BOCA Social y el Departamento de Cultura y la Maestra Internacional Elisa Maggiolo.

El pasado sábado 18 de abril se llevó a cabo el Torneo "Abierto de Ajedrez 110° Aniversario" y la convocatoria fue récord: la Bombonera recibió a 162 participantes, incluyendo 3 Grandes Maestros, 14 Maestros Internacionales y 16 Maestros FIDE. Se vivió una jornada de fiesta para el ajedrez.La modalidad que se utilizó fue el sistema Suizo, a 9 rondas de 10 minutos + 3 segundos. Además, se repartieron $20.000 en premios.

En el torneo participaron hombres y mujeres de distintas edades y categorías. El ganador fue una vez más el Maestro Federico Perez Ponsa, obteniendo 7.5 puntos de 9 posibles. Lo siguieron con el mismo puntaje Sandro Mareco y Salvador Alonso.

“El torneo fue un éxito rotundo, colmó nuestras expectativas. Es un enorme placer hacerlo cada año en la Bombonera, que es como mi casa. Gracias a todos por la convocatoria”, sostuvo Elisa Maggiolo, Maestra Internacional y profesora del club.

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar