| Voley

Con alma de Guerreras

Anahí Tosi y Sabrina Germanier palpitan el superclásico de este viernes ante River en la Bombonerita. “Son los partidos que más nos gusta jugar”, enfatizaron las juveniles del equipo de vóley femenino.

Un equipo multicampeón que, lejos de conformarse con lo conseguido, cada temporada renueva sus ambiciones. En gran medida por el liderazgo de las referentes que conocen el club. Pero, en gran parte, por la energía que aportan las juveniles que se van consolidando y buscan replicar ese camino repleto de gloria.

Sabrina Germanier y Anahí Tosi, pisando los 20 años, se destacan en ese grupo selecto de nuevas jugadoras que le aportan frescura e intensidad a la base de las Guerreras. Consolidadas en el equipo de Eduardo Allona, se metieron de lleno en el superclásico del viernes ante River y se preparan para vivir la experiencia de jugar en una Bombonerita colmada de hinchas.

Estamos entrenando mucho durante la semana y, si bien faltan afinar algunas cosas, esta todo el equipo empujando para adelante. Estamos muy enfocadas y con ganas de superarnos en cada practica para lidiar con cada partido. Estamos muy bien”, remarcó la santafesina Tosi, pieza clave en la obtención del último torneo Metropolitano.

La entrerriana Germanier, en tanto, también comenzó a palpitar el partido ante River el próximo viernes. “Venimos bien, más allá de haber caído ante Villa Dora. Hicimos el click y nos pusimos a entrenar para arrancar de cero en esta semana. Estos son los partidos que más nos gustan jugar, estamos muy enfocadas y con muchas ganas de ganar”, sostuvo la joven armadora.

Esta claro que el superclásico de este viernes no será un partido más para el vóley femenino de Boca. A fuerza de la convocatoria que viene teniendo el equipo, el partido se mudará de escenario y se jugará en la Bombonerita con entrada libre y gratuita para que los socios le den un empuje especial.

Es algo hermoso. Sobre todo para los que nos siguen y para nuestros familiares. Jugar en la Bombonerita es un plus y es una emoción que nos da mucha energía”, contó Tosi. Germanier, en tanto, agregó: “Con el equipo que más queremos jugar es contra River, es un plus. Y mucho más que sea en la Bombonerita porque para nosotras es muy importante recibir el apoyo de toda nuestra gente”.