| Futbol

Derrota frente a Unión

Boca cayó 1-0 ante Unión este domingo en condición de visitante. El chileno Nicolás Peñailillo anotó el único gol en la capital santafesina.

Para los dos equipos era un partido bisagra pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Ninguno quería regalar nada y por ese motivo se vio un primer tiempo flojo, sin muchas situaciones de gol y con un 0-0 que graficaba a las claras lo sucedido hasta allí en la noche de Santa Fe.

Apenas iniciada la etapa final apareció Nicolás Peñailillo en el centro del área Xeneize para superar a Andrada con un remate cruzado y abrir el marcador. Faltaba mucho, Boca intentó por todos los medios, cerca estuvo del empate, pero el resultado ya no se movió, por lo que Unión se quedó con la victoria.

Mal paso de Boca por la capital santafesina, pero el Xeneize sabe que permanecerá entre los cuatro pase lo que pase en el resto de la fecha. La próxima oportunidad para el equipo de Russo de ganar y acercarse a la clasificación a cuartos de final será el sábado desde las 21 ante Atlético Tucumán en la Bombonera.