| Futbol

Derrota sobre el final

Boca cayó 2-1 ante Unión este viernes en la Bombonera. En un encuentro en el que todos los goles fueron de penal, anotaron Juárez y Troyansky para Unión y había empatado transitoriamente Salvio.

En una noche en la que el frío pegó impiadosamente sobre Capital Federal y sus alrededores, el Xeneize arrancó perdiendo gracias al penal de Juárez, pero Salvio lo igualó por la misma vía y refrescó las ilusiones de cara a la etapa final del encuentro disputado en La Bombonera.

El segundo tiempo ofreció alternativas cambiantes y mostró a dos equipos que tuvieron ocasiones de gol para ganarlo. Todo parecía que quedaría en empate, pero ya en tiempo adicionado la visita dispuso de un penal que terminó siendo convertido por Troyansky para sellar el score.

Con este resultado, Boca cerrará la quinta jornada del torneo con nueve unidades. Sin tiempo para lamentos, ahora es momento de cambiar el chip y pensar en el esperado duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores el martes desde las 21:30 ante Corinthians en San Pablo.