Luego del empate de Boca ante Unión, llegaron las voces de los protagonistas del cotejo disputado en la capital santafesina.
Jorge Almirón, Sergio Romero y Jorge Figal hablaron con la prensa en Santa Fe. Aquí, lo mejor de la palabra del entrenador Xeneize y de dos de sus dirigidos tras la igualdad frente al Tatengue.
Sobre lo sucedido en Santa Fe, Almirón indicó: "Jugamos contra un equipo que por momentos nos superó. En el primer tiempo teníamos para jugar mucho mejor, pero el punto es importante. Nos quedamos con uno menos y fue bastante complejo aguantar el resultado porque ellos tienen jugadores desequilibrantes. Por momentos nos superaron en duelos individuales, creo que tiene que ver que el equipo está cansado, jugando jueves y domingo con casi los mismos jugadores".
Luego, el entrenador afirmó: "Mañana tendremos una reunión por los refuerzos. Vamos a tratar de traer lo mejor para jugar la Copa, pero creo que vamos a llegar muy bien, ya que tendremos semanas largas para recuperar el equipo, con el plantel más armado y con posibles refuerzos. Contaremos con varias semanas para que el equipo descanse y se recupere físicamente. Para la Copa llegaremos muy fuertes".
Tras mantener su arco en cero una vez más, Chiquito Romero sostuvo: "Jugamos bien en el primer tiempo, creo que en general hicimos un buen trabajo. Lamentablemente, las que nos quedaron como claras no las pudimos terminar bien. Hay que seguir creciendo, mientras no perdamos y no nos hagan goles, siempre es positivo. Desde que llegó Almirón se vio un gran cambio, al principio nos costó pero hoy se ve otro Boca".
Por último, Figal manifestó: "La sensación es que se nos hizo muy difícil con un hombre de menos. Hicimos un esfuerzo bárbaro, pero sabemos que no nos alcanza. Hoy se sumó más allá de las dificultades que tuvimos, hay que seguir sumando para escalar en la tabla".