| Voley masculino

Arrasando

Boca derrotó 3-0 a UNLAM y mantiene su andar inmaculado en la Copa Metropolitana de voley masculino. Cómoda victoria del equipo de Gigante que ya está clasificado a semifinales.

Después de derrotar a Italiano y a UNTREF, llegó el turno de recibir a UNLAM en la Copa Metropolitana de voley masculino. Y el desarrollo del partido no podría haber sido mejor para Boca ya que ganó 3-0 en menos de una hora y media de acción. Los parciales del triunfo del equipo dirigido por Marcelo Gigante fueron 25-16, 25-15 y 29-27.

Con esta victoria Boca asegura su pasaporte a las semifinales del campeonato y cerrará su participación en la primera fase el próximo miércoles visitando a Ferro. El duelo se disputará desde las 21 en Caballito y definirá, casi con seguridad, al ganador de la Zona A de cara a la continuidad del campeonato.