Bruno Valdez ya es refuerzo de Boca para el 2023 que apenas está naciendo. Presentado en conferencia de prensa, emitió sus primeras palabras como jugador Xeneize.
Este caluroso lunes, y ya palpitando el partido del viernes ante Racing, Boca sumó un refuerzo a su plantel. El zaguero Bruno Valdez fue presentado por Jorge Ameal y Chicho Serna, tras lo cual habló con los medios.
Feliz, el jugador dijo: "Vine porque deseaba jugar en un club tan grande como es Boca. Tenía la posibilidad de Cruzeiro, pero lo hablé con mi familia, tenía ganas de estar acá y lo pude cumplir. Es un orgullo, trabajaré para estar a la altura de lo que es el club".
Luego, el paraguayo sostuvo: "Recibí la llamada de Boca y la primera persona a la que llamé fue a Óscar Romero, él me ayudó bastante en la decisión. Uno al club lo conoce de afuera, la historia, lo que genera, y él me contó lo que sería adentro, que hay un grupo humano muy bueno e iba a ser bien recibido".
Por último, Valdez le dejó un mensaje a la gente de Boca: "Prometo entrega, trabajo, disciplina, respeto, compañerismo. Me gusta jugar físico, meter siempre, también tener la pelota y salir jugando, así como marcar goles. Ese es mi fútbol, cuando no se puede jugar, meter lo que hay que meter".