| Cultura

Un Parque bien Xeneize

El programa Boca en tu Barrio llegó este lunes al Club Parque con toda su alegría. El barrio de Villa del Parque vivió una noche a puro sentimiento azul y oro.

No fue una noche más de lunes para todo el barrio de Villa del Parque. Es que Boca en tu Barrio llegó al Club Parque con toda su alegría para acercarle el club a todos los vecinos del barrio y desde bien temprano la calle Marcos Sastre pareció un anexo más de la Bombonera.

Se hicieron presentes el secretario general Christian Gribaudo, diferentes directivos de la institución, jugadores con pasado glorioso en Boca como Martínez, Pompei, Barijho y Carreño, Gladiadoras como Gómez Ares y Ghigo, más el histórico detector de talentos Ramón Maddoni.