| Reserva

Se aleja

Boca perdió 1 a 0 frente a Vélez en una nueva fecha del Torneo Superliga de Reserva. El único tanto del partido lo marcó Orellano para sellar el cotejo.

En una mañana soleada y agradable en la Villa Olímpica, el local buscaba acomodarse luego de una dura derrota a manos de Central Córdoba. En frente lo esperaba Boca que había ganado su último encuentro de manera categórica frente a Arsenal. Los primeros minutos no fueron buenos, la fricción y las pocas llegadas hacían suponer que iba a ser un encuentro parejo, pero a los 30 minutos del primer tiempo Lucas Orellano de zurda puso en ventaja al equipo dirigido por Guillermo Morigi. Resultado que no se asemejaba a lo visto hasta ese momento.

En el complemento y con la necesidad de llegar a  la igualdad, el Xeneize se hizo dueño del juego con llegadas muy claras al arco que defendía Borgogno. Doble tapada clave luego de los remates de Roldán y Cortés. Los ingresos de Cañete, Cabaña y Velurtas le dieron más vértigo a la delantera del Flaco Schiavi, pero no alcanzó ante un equipo que se refugió y cuidó el resultado. El próximo encuentro será en condición de local frente a Unión en busca de recuperar la imagen y acomodarse en la tabla.