Group Created with Sketch.
| Basquet

Segunda victoria de Boca en la Liga

Venció 68-56 a San Lorenzo en la Bombonerita.

El dueño de casa tuvo que batallar mucho contra un rival que se presentó ordenado y que lo hizo jugar incómodo, sobre todo en la primera mitad). Hubo otra buena actuación de Leo Mainoldi sumando 14 unidades en 30m55 de juego, con un destacada aporte de siete rebotes. El retorno de Schattmann (preservado en el debut por una pequeña molestia) fue preponderante con 17 puntos y misma cantidad de valoración.

San Lorenzo cayó en muchas pérdidas (20 en total) y se sostuvo mayormente en partido con el buen aporte de Sebastián Lugo, su máxima figura con 20 unidades. El equipo de Leo Costa logró ponerse a solo cuatro puntos en el último período, pero la intensa defensa que propuso Boca, haciéndole consumir al rival la mayoría del tiempo de posesión, acabó por decidir el resultado.

Será tiempo ahora de salida a la ruta para los dirigidos por Carlos Duro, que visitará a Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín los días domingo y martes respectivamente.